La compañía es la primera en proveer a nivel global tres referencias OEM de este tipo de recambios aftermarket en forma de un único producto
Esta solución pionera unifica tres productos en uno gracias a la combinación de los diferentes accesorios que integra
El Termostato 3233 ofrece múltiples ventajas para los clientes, como un mayor rango de aplicaciones, reducción de stock, mayor rotación de piezas y un mejor servicio
Metalcaucho, proveedor líder europeo de recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, presenta el Termostato 3233, una solución única en el mercado que integra tres productos en uno gracias a la combinación de los diferentes accesorios que incorpora. La compañía ha unificado los termostatos con referencia OEM 1336.W7, 1336.R8 y 1338.S4 en uno solo, el Termostato el 3233, ofreciendo tres referencias óptimas para 42 aplicaciones.
En ese sentido, el Termostato 3233 permite montar cualquiera de los tres productos OEM en función de la necesidad del cliente. Para ello, Metalcaucho proporciona un Kit de accesorios que incluye dos sondas de temperatura, dos juntas tóricas y dos clips de seguridad para que combinando las diferentes piezas se puedan montar las tres versiones del producto.
Con este producto pionero, Metalcaucho ofrece a los clientes un amplio abanico de ventajas. El Termostato 3233 proporciona un mayor rango de aplicaciones ya que un solo producto es óptimo para más vehículos, lo que a su vez permite a los talleres y distribuidores reducir el stock y aumentar la rotación de producto, independientemente de que una referencia OEM se venda más que la otra, dado que con un producto se abarcan las tres referencias OEM.
En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcaucho: “El nuevo Termostato 3233 reafirma el fiel compromiso de Metalcaucho con la innovación para poder ofrecer un mejor servicio a los clientes y facilitarles su trabajo, siempre proporcionándoles repuestos de calidad y con una fiabilidad equivalente a las piezas originales, pero a un precio más competitivo. Además, la incorporación de esta solución pionera se ha centrado en proveer un conjunto de productos aplicable a más modelos del parque automovilístico internacional, un hecho que ofrece a los clientes notables ventajas”.
Así mismo, el lanzamiento del Termostato 3233 pone en relieve la capacidad de la compañía de unificar distintas piezas OEM en forma de un único producto o kit. En esta línea, a finales de 2017 Metalcaucho presentó su nueva familia de kits de inyección y se convirtió en la primera compañía en proveer arandelas, juntas y protectores del inyector en forma de kit en España.
La compañía ya cuenta con el Termostato 3233 en su almacén para subministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. Estos nuevos repuestos también están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.
Las nuevas referencias de termostatos se incorporan al catálogo general de Metalcaucho, que es el más extenso del mercado y también el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, ofreciendo más de 7.700 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 24.100 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.
Hace más de 30 años que nos dedicamos al sector de piezas de recambios y accesorios de goma y metal para automóvil, para prácticamente todas las marcas a nivel internacional.
Formamos parte del grupo
Calle Puig i Cadafalch, 2,
08191 Rubí, Barcelona
Teléfono: +34 93 274 29 43
Fax: +34 93 346 69 02
Email: info@metalcaucho.com