Metalcaucho presenta un Kit de arandelas y accesorios para la reparación de la inyección Common Rail (Ref. 06861) y un Extractor de juntas del inyector diesel (Ref. 39403)
Metalcaucho, proveedor líder europeo de recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, no deja de seguir suministrando nuevas soluciones para los profesionales del taller. Es por ello que desde el departamento de producto han tenido en cuenta sus necesidades diarias, y han desarrollado dos nuevas referencias para dar solución a los problemas habituales a la hora de trabajar con inyectores Common Rail: un kit de arandelas y accesorios para tener todo lo necesario a mano y bien ordenado (referencia 06861); y una sencilla herramienta para facilitar la extracción de juntas del inyector (referencia 39403). Además, como con el resto de artículos de Metalcaucho, ambas están verificadas en su departamento de calidad.
Así, con este kit compuesto por arandelas, juntas y conectores del inyector Common Rail para motores diesel, la gama de soluciones que ofrece Metalcaucho a sus clientes sigue creciendo. La caja viene organizada con separadores y una hoja en la que se detalla cada pieza, con sus medidas, una fotografía identificativa y los modelos a los que aplica principalmente, si bien muchas de ellas también se pueden utilizar en otros automóviles. Todo pensado para facilitar la labor de los mecánicos en sus talleres, y que dispongan de todos los accesorios en una cómoda caja.
La referencia 06891 es un kit formado por 554 piezas:
En cuanto a la referencia 39403, es una herramienta especialmente desarrollada para ayudar en la extracción de las arandelas de sellado de cobre utilizadas en los inyectores diesel. Las arandelas se encuentran en la cabeza que está en la parte inferior del inyector, y a menudo está tan profunda-mente dentro del cilindro que hace que la extracción con un pico sea casi imposible. Los sellos del inyector son propensos a fallos, y la acumulación de carbón a su alrededor dificulta aún más la labor. La herramienta se ha afilado y roscado para que se atornille en el centro de la arandela, esto proporciona agarre, y el martillo deslizante se puede usar para romper el sello entre la arandela y la culata permitiendo la extracción. Además, en caso de dudas, este sencillo extractor de juntas del inyector diesel, viene acompañado de un manual de instrucciones.
Por fin hay una solución completa para los inyectores Common Rail, y Metalcaucho, siempre un paso por delante, te la trae.
Hace más de 30 años que nos dedicamos al sector de piezas de recambios y accesorios de goma y metal para automóvil, para prácticamente todas las marcas a nivel internacional.
Formamos parte del grupo
Calle Puig i Cadafalch, 2,
08191 Rubí, Barcelona
Teléfono: +34 93 274 29 43
Fax: +34 93 346 69 02
Email: info@metalcaucho.com