Kits de juntas homocinéticas y sensores de nivel de refrigerante entran en el catálogo de Metalcaucho
Destaca también el aumento en las gamas de capuchones de amortiguador (50) y topes de poliuretano para suspensión (58)
Metalcaucho, proveedor líder europeo de recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, sigue apostando por la innovación y lanzando al mercado productos con exigencias más técnicas. Primero fueron las válvulas EGR, recientemente la nueva línea de suspensión neumática, y ahora las juntas homocinéticas. Esta nueva familia aterriza en Metalcaucho con 55 kits, que incluirán el fuelle con sus bridas y bolsa de grasa, para hacer un cambio completo de la pieza.
Además en el portfolio entra una nueva familia más para complementar a las botellas de expansión, 9 sensores de nivel de refrigerante, que aplican a las marcas BMW, Mercedes-Benz y Land Rover. En este listado de novedades también destaca el gran crecimiento de dos familias. Los capuchones de amortiguador, que con 50 referencias ya llegan a las 79, y los topes de poliuretano para suspensión, que con 58 incorporaciones alcanzan ya las 139 referencias.
Otro producto que sale reforzado en este lanzamiento de marzo son los fuelles de transmisión y dirección, que aumenta con 46 nuevos artículos y sus respectivos kits. Esta familia ya supera las 1.500 referencias en un catálogo que mes a mes no para de crecer. En este lanzamiento con 557 referencias, que aplican a 1.350 modelos distintos de coche, 25 de ellas son exclusivas.
Familias más destacadas en el nuevo lanzamiento
Hace más de 30 años que nos dedicamos al sector de piezas de recambios y accesorios de goma y metal para automóvil, para prácticamente todas las marcas a nivel internacional.
Formamos parte del grupo
Calle Puig i Cadafalch, 2,
08191 Rubí, Barcelona
Teléfono: +34 93 274 29 43
Fax: +34 93 346 69 02
Email: info@metalcaucho.com