La oferta de Metalcaucho no para de crecer. Destacan 184 capuchones y topes de amortiguador, 16 nuevas EGR, y 30 rodillos y tensores de alternador
Seguimos incrementando nuestra gama de productos. En este lanzamiento de junio, las más de 600 novedades llegan para 32 familias diferentes, con el objetivo de seguir cubriendo las necesidades de repuestos del parque vehicular mundial.
Gran parte de las novedades están centradas en los capuchones y topes de amortiguador, que ahora también llegan en formato kit, para la protección de los amortiguadores, de manera que no exista un prematuro desgaste de las columnas de suspensión. También destaca la presentación de 16 nuevas EGRs, llegando ya a las 139 referencias de estas válvulas clave para la reducción de las emisiones contaminantes.
Otras de las novedades remarcables en este lanzamiento son los tensores y rodillos de alternador, una familia que sigue creciendo con 30 nuevas referencias; y 2 kits de reparación del servomotor para pinzas de freno, con todo lo necesario, incluida una lata de grasa sintética. En Metalcaucho ofrecemos soluciones para los talleres.
Estas son las familias más destacadas en el lanzamiento de junio:
Puedes descargar el catálogo en pdf desde su página web. El pdf con las novedades supone una práctica herramienta de trabajo para los profesionales del sector. Al hacer click sobre el número de referencia se abre la shop online de Metalcaucho en la que podrás ver la información completa de la pieza y su stock. Todas las referencias ya están disponibles en TecDoc.
Hace más de 30 años que nos dedicamos al sector de piezas de recambios y accesorios de goma y metal para automóvil, para prácticamente todas las marcas a nivel internacional.
Formamos parte del grupo
Calle Puig i Cadafalch, 2,
08191 Rubí, Barcelona
Teléfono: +34 93 274 29 43
Fax: +34 93 346 69 02
Email: info@metalcaucho.com
Los días 6 y 8 de diciembre no estamos operativos al tratarse de festivos estatales.
Los pedidos realizados en días festivos a través de la tienda online se tramitarán el siguiente día laborable.
Gracias por tu comprensión.