Destaca la inclusión de una nueva familia de productos universales, los tubos de silicona, y el lanzamiento de 104 referencias en exclusiva. Las familias con más lanzamientos son los manguitos y codos, silentblocs, soportes de motor, y termostatos, tapas y boquillas.
Metalcaucho empieza el año nuevo a lo grande, aumentando su catálogo de forma considerable con 498 referencias, todas ellas homologadas y disponibles en nuestros almacenes. En el año 2019 se lanzaron más de 3.200 recambios nuevos al mercado, y de cara a este 2020 que arrancamos la tendencia es superar esa cifra.
En esta ocasión cobran protagonismo las referencias para Volkswagen (con casi 3.000 aplicaciones), Opel, Mercedes-Benz, Audi y Ford. En cuanto a los vehículos asiáticos, siguen creciendo sus referencias, sobre todo para Mitsubishi, Nissan y Toyota. Además, Metalcaucho sigue yendo un paso por delante de la competencia, con 104 referencias exclusivas.
Las familias más destacadas de las 498 referencias lanzadas son las siguientes:
Metalcaucho tiene en cuenta las necesidades de sus clientes, y es por ello que presentan una nueva familia de productos universales, los tubos de silicona, para seguir completando sus soluciones. Estos productos son ideales para vehículos industriales, autobuses, y de competición. Puedes descargar el folleto de esta nueva gama, en el que se detallan sus principales características técnicas:
Hay dos líneas de producto, tubos acodados con refuerzo textil intermedio (con diámetros internos desde 25 hasta 75 mm), y tubos para sistemas de refrigeración y calefacción (con diámetros internos desde 10 hasta 130 mm). Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para cubrir las necesidades de cada vehículo.
Hace más de 30 años que nos dedicamos al sector de piezas de recambios y accesorios de goma y metal para automóvil, para prácticamente todas las marcas a nivel internacional.
Formamos parte del grupo
Calle Puig i Cadafalch, 2,
08191 Rubí, Barcelona
Teléfono: +34 93 274 29 43
Fax: +34 93 346 69 02
Email: info@metalcaucho.com